Amazon Cruise Review From Giannina Tori


Una experiencia MARAVILLOSA es navegar en el Rio Amazonas y sus afluentes, cabe resaltar, no solo la belleza del lugar, que desde ya sabemos que está a punto de ser considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo! Navegar por el Amazonas a bordo del crucero el Delfín II, es indescriptible, desde la llegada a la ciudad de Iquitos, una persona del Delfín II nos recibe cariñosamente y nos transmite desde ya la atención personificada que este crucero nos brindará en adelante, desde ahí, nuestro sueño se vuelve realidad.

Subimos a un bus, muy bien equipado, todo enchapado en madera, asientos confortable, aíre acondicionado y servicio de primera, los guías que nos acompañan en este trayecto hasta la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros de Iquitos, nos hacen sentir desde ya que lo que viene será una gran experiencia.

Llegamos a la ciudad de Nauta, y bajamos al embarcadero (sala VIP) en el cual nos espera un refresco hecho de alguno de los tantos frutos que la Amazonía nos ofrece, la decoración es maravillosa, los detalles en cada rincón de este lindo salón reflejan el gusto en la decoración, se siente en cada uno de las personas que nos atienden el cariño y la amabilidad que nos acompañan a lo largo de esta estadía.

Luego abordamos unos botes auxiliares en medio de la noche, equipados con los chalecos y seguridades del caso, llegando al crucero Delfín II, impresionante, el espectáculo en medio de tanta belleza.


Al abordar el Delfín II, me sentí que me transportaba a un cuento, pero no, es la realidad.

Empezamos, esta experiencia, tan gratificante, me enriquecí no solo con la vista si no también el conocimiento, los guías tan versados nos hicieron conocer no solo las historias y costumbres de cada lugar si no del calor humano en que este grupo de personas que conforman la tripulación nos brindan día a día.

Cada lugar en esta embarcación, tiene un detalle, en cuanto la decoración de sus salones, comedor, habitaciones etc., todo hecho en nuestra Amazonía, eso nos hace pensar que tanto Aldo y Lissy dan trabajo a las comunidades y por lo cual nos damos cuenta que realmente, hacen un trabajo arduo y en constante preocupación por hacer sentir a cada huésped, como si fuera el único.

La gastronomía es muy variada. Conocí muchos platos elaborados no solo como una linda presentación si no como un majar, quizás muchos de los huéspedes nunca habíamos probado, pescados, frutos etc. de nuestra gran selva Amazónica

Las excursiones programadas, están muy bien pensadas, los lugares a visitar, son diferentes, llegar a la RESERVA DEL PACAYA SAMIRIA es alucinante, vimos variedades en aves, lagartos, peces plantas, delfines rosados, unos paisajes ESPECTACULARES, realmente nuestra Amazonía es mágica!

No dejen de visitar nuestra Amazonía, y si lo hacen, no duden en elegir al Delfín I ó II. Se sentirán como Reyes!!!

Los felicito. Que orgullosos nos debemos sentir los PERUANOS de tener tantas Maravillas!!!!!!!!!!! y de tener personas que ponen tanto empeño en hacer las cosas bien.

Giannina